EN NUESTRO SENOR JESUCRISTO:
Creemos en la deidad de nuestro Señor  Jesucristo como el hijo unigénito de Dios y el mismo Dios. Creemos en su muerte sustituta para todos los hombres, su resurrección, y su eventual regreso a juzgar al mundo.

EN LA SALVACION: 
Creemos que la labor de la cruz fue para redimir al hombre del poder del pecado. Creemos que esta salvación está disponible para todos los que la quieran recibir.

EN EL BAUTISMO EN AGUA:
Creemos en la ordenanza del Bautismo en agua por inmersión en obediencia a la palabra de Dios. Todos aquellos que han aceptado a Jesucristo como su salvador personal debe ser bautizados en agua como una profesión pública de su fe en Cristo Jesús y experimentar lo que la Biblia llama la circuncisión del Espíritu.

EN EL ESPIRITU SANTO:
Creemos en la existencia del Espíritu Santo y en su interacción con el hombre. Creemos en el bautismo del Espíritu Santo  que se manifiesta por el fruto y los dones del Espíritu.

EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS:
Creemos en las Escrituras como la palabra inspirada por Dios y que es la revelación completa de la voluntad de Dios para la humanidad. 

EN LA MAYORDOMIA:
Creemos que cada hombre es posicionado por Dios para ejercer mayordomía de todas las pertenencias que Dios le ha entregado. Creemos que el Diezmo es una medida de obediencia voluntaria para cumplir los principios bíblicos de la mayordomía.

EN LA ORACION Y ALABANZA:
Creemos  en la exaltación al Señor atravez de la alabanza y la adoración por medio del canto, palmas, el levantamiento de las manos y danza. Creemos que el creyente tiene derecho legal para pedir libremente al Señor por sus necesidades.

EN EL CUERPO MINISTERIAL:
Creemos en la unción del Espíritu Santo sobre el cuerpo ministerial compuesto por los ancianos del ministerio atravez del aceite.
.
EN EL EVANGELISMO:
Creemos que el evangelismo es la obligación de cada seguidor de Jesucristo. El Señor nos manda a ir y hacer discípulos a todas las naciones. Creemos que cada persona es responsable de la evangelización en su propia familia de acuerdo a como sea equipado y guiado por el Espíritu Santo.

EN NUESTRO COMPROMISO CON ISRAEL:
Creemos en la promesa de Génesis 12:3 con respecto al pueblo Judío y la nación de Israel. Creemos que esta es una alianza eterna entre Dios y la simiente de Abraham a la que Dios es fiel.

EN EL SACERDOCIO DEL CREYENTE:
Creemos que cada creyente tiene una relación personal con el Señor. Como sus hijos, cada Cristiano tiene acceso inmediato al trono de la Gracia y la capacidad de manifestar el Poder del Señor Jesucristo en el ministerio.



CREEMOS EN:


Copyright © 2011 Dios Te Ama Ministries, Miami Florida  USA,  All rights reserved. 
!EN QUE CREEMOS!